Quien Soy Yo?

18:53


Es la pregunta de mi vida, tal vez  tenga una respuesta: 

Yo creo que soy una persona hambrienta de conocimientos, de experiencias y de felicidades.

Te invito a que compartamos temas afines. 




Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y actualmente trato de descifrar el enigma de lo que significa lograr ese título universitario y ejercer porque ESTUDIO A DISTANCIA. 

Qué les parece?. 

Me interesan temas sobre bases de datos, desarrollo, linux, reingeniería y hardware. Corro en un Pc clónico: AMD Sempron 2500, GeForce FX5200 de 256MB, 768MB de Ram, 160GB de DD, Windows Xp SP2, Linux Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu, Suse 10. En todo pruebo pero quiero decidirme por algo, opina acá y dame consejo.

Me llamo
Angel Diaznací en la década del 70, curso las últimas 11 asignaturas para optar al título y trabajo 8 horas diarias en un campo totalmente distinto a lo que me oriento (Creo que la mayoría coincide conmigo). 


La única ventaja es que en donde estoy lógicamente aplico lo que voy conociendo de la ingeniería de sistemas, claro está que en lo que se puede.

Me despido, escribo luego.



Actualización 2016


Este Blog ha cumplido 9 maravillosos años y cada vez que se me ocurre algo que valga la pena montar aquí lo hago.

Para esta fecha tengo que decirles que logré titularme como Ingeniero de Sistemas ya hace algunos años. 

Aun continuo ávido de aprender sobre infinitos temas sobre Tecnología, El Mundo Digital. Liderazgo, Emprendimiento y Motivación.   Esto no excluyente de todo ese conocimiento que posees.   Estoy seguro que no me va a alcanzar el tiempo para aprender, pero es definitiva mi objetivo final es Ser Feliz.

Trabajo en la Intermediación Financiera en la Banca y sigo explorando el mundo de la Ingeniería de Sistemas.   Como tal sigo buscando respuestas.

Mi PC clónica aun vive conmigo aunque la familia de dispositivos ha crecido y es mucho más robusta y diversa.

Sigo adaptándome a la migración digital y la constante disrupción que nos embarga como sociedad cada día.

Por aquí sigo siempre presente.

Tambien podria Interesarte

0 comentarios