Oportunidad Como Ingeniero de Sistemas

Alguna vez se presentan en la vida situaciones que te hacen ver la realidad. Si observar lo real, lo que vives y lo que eres. Cuando aparece ante tus ojos una tentación y debes sopesar la intención de dejarte llevar ò no. Esto me sucedió hace unos días, EL TRABAJO PERFECTO apareció con la única salvedad en que no me sentí capacitado para tomarlo. Como ingeniero amateur, en constante aprendizaje, ,mantengo una lucha interna con mis intereses. Cuales pueden ser: El dinero que permite satisfacer mis necesidades. Mis sueños y la Imagen mental de lo que creo quiero ser. Por supuesto que mi remuneracion actual no logra llenar mis necesidades pero en Venezuela en la sociedad actual, algo en que laborar y logrando establecer ciertos parámetros que beneficien otras actividades en las que puedes desarrollarte es un logro en medio de las precariedades. No soy conformista pero tengo miedo, ni idea poseo de como establecerme en una empresa trabajando como Ingeniero de Sistemas. Me fascina la administración de equipos en cuanto a hardware y software, las redes, los procedimientos intrínsecos para lograr su pleno funcionamiento. Hoy propongo una consulta para todo aquel navegante que halla encallado en este rincón de desahogo y que sea ingeniero de sistemas o trabaje como tal: ¿Que haces en un Día de trabajo?. Publica lo que quieras y puedas contar.

Comentarios