Internet con Celular Modem V3

Hola. Pude solucionar lo de la conexion fallida. Para compartir los pasos fueron los siguientes:
Paso 1:
Configurar wvdial: Como root en una consola wvdialconf /etc/wvdial.conf
Paso 2:
Edita el archivo /etc/wvdial.conf con cualquier editor de texto (todo como root)
y coloca tus datos(numero, password, nombre)
Paso 3:
Como root en una consola colocar wvdial

Listo deberias navegar

Mis pantallas:





























Como han de saber algunos efectos de beryl vienen ya listos solo nos vamos por Sistema/Administracion/Gestor de Controladores Restringidos y si posees una tarjeta de aceleracion grafica activas tu controlador y listo tienes los efectos basicos de beryl para disfrutar.

Esta distro viene mas rapida e intuitiva. Les digo que hoy me la estoy gozando y precisamente escribo este post navegando con mi celular a traves de una celda EVDO. Tengo un buen Performance.

Comentarios