La Peor Pelicula que he Visto

Hola. Hoy fui a Cines Unidos aca en San Cristobal con mi novia.
Entre la certelera no habia nada bueno, escogi con mi novia (Hola preciosa), una de las que tal vez podria ser buena (resulta que no investigo en el tema sino que me dejo llevar por los nombres). Escojimos el genero del terror (Me gusta que me abrazen en la sala), el titulo:

EL DESPERTAR DEL DIABLO 2.

!Dios Mio!

Que pelicula tan mala. Disculpen si alguno hiero pero que va. Que conste les advierto no la vean es malisima, es sangrienta, no tiene trama, no da miedo, da asco. Estuvimos tentados a salirnos en todo momento, pero lo que pague me mantenia sentado en la silla.

Adivinen, cuando compramos el ticket nos dieron un codigo para participar por unos premios. Enviamos los datos via SMS y recibimos mensajes de que ganamos un par de entradas.

¿Casualidad?

Lo que yo creo y es mi hipotesis "ojo", es que ellos ya saben que la pelicula es maliiiiiiisiiiiiima y pues por pena nos devuelven el favor de ir a sus salas con otra oportunidad de gastar mas dinero.

Chao, no vean la pelicula a mi me dio pena con mi novia. Me dijo que si estaba loco.

Comentarios