Hacer el Nudo de Corbata


Como estan les digo que cambie de trabajo y hoy es mi primer dia. Aun no trabajo en sistemas, esta es otra experiencia integral a la que me he adherido gracias a las voluntades de otras personas que se han decidido en darme una oportunidad. Bueno el caso que me ocupa esta vez y que de seguro alguien por aqui anda buscando es: ¿Como hacer el nudo de la corbata?.

Bueno, pues como en toda agencia bancaria es obligatorio el uso de camisa de manga larga y corbata.  
Por allí entre la maraña de la red consegui un video sobre un procedimiento que me parece buenisimo para un nudo elegante. 

El nudo es llamado Windsor. Existen distintas variaciones pero en este post voy a exponer el que a mi me gusta. No es por nada pero pueden googlear un poco y descubrir la variedad de nudos y su historia.

Comentarios