El Secreto...Sabias de èl...



Hola, estuve un tiempo fuera dado que tengo problemas con mi conexion a la web. En este tiempo han pasado buenas cosas. Un dia estuve hablando con mi padre y el me pregunto que si yo tenia el libro El Secreto, que habia escuchado que era un bestseller internacional y que le interesaba, escucho que eran palabras que habian cambiado muchas vidas. Que creen?. Pues me puse a buscar por la web y le consegui. Es una obra maravillosa que habla contigo acerca de la manera en que pensamos sentimos y deseamos nuestra vida. Trastoca todos los puntos integrales de un ser humano y expone la conciencia en todos los planos que podriamos tener de nuestro alrededor. El secreto, en grandes matices, es la ley de la atraccion, la ley del pensamiento positivo, la visualizacion y la concientizacion de lo que de verdad queremos. Explica que son tres pasos fundamentales: Pedir, tener fè y recibir. Habla del agradecimiento a la vida por todas sus enseñanzas entre otras cosas.
Pues en definitiva que es un arte que te eleva la autoestima y te hace reflexionar. Les recomiendo que la lean si pueden, es maravillosa e incluso tiene su propia web: http://thesecret.tv. Es conocimiento real que si la mayoria pone en practica podra hacernos viajar hacia un nuevo mundo. Yo lo que puedo aportar desde este espacio es por supuesto el libro que puedes descargar desde aqui
y el tratar de expresarte que esta lectura y reflexion te puede abrir oportunidades de autoconocimiento increibles. Te reto a que intentes establecer este contacto contigo, con tus deseos y con tu realidad para que puedas mejorar como ser humano, como profesional, como hombre prospero y feliz. Un abrazo y nos vemos en otra oportunidad.

Comentarios