Error No se encuentra el archivo 'null' windows...Mi solucion

Desde hace alguna semanas me pasaba que cuando iniciaba mi Pc generalmente daba click en Inicio ---> mi Pc para acceder a alguna particion de disco y trabajar con x archivo. Pues sucedia que el equipo se me congelaba y yo tratando de solucionar entraba al administrador de tareas y mandaba a finalizar el proceso explorer.exe. Luego desde alli mismo me ubicaba en windows y arrancaba manualmente el proceso. esto no solucionaba la cuestion. Al rato, bastante rato, me aparecia un mensaje como el siguiente:


Por consiguiente el sistema me tumbaba el tapiz y al rato era que medio podia trabajar. Ahora a modo de prueba de errores en el windows comenzo mi busqueda y juego de ensayo y error:

1. Desistalar todo programa que haya sido agregado en los ultimos dias.

No me funciono...

2. Escanear el Pc con el antivirus, el Ccleaner, el hijacthis, spy soft todos ellos actualizados a la fecha.

No me funciono...

3. Realizar una comparacion de los archivos de sistema del xp con los originales del cd de instalacion para que si alguno esta corrupto sea restaurado (Metes cd en unidad de cd y desde Ms-Dos tipear sfc /scannow).




No me funciono...

4. Ver los programas de inicio en msconfig desde Ms-Dos y desmarcar todos para arrancar sin ninguno y verificar si por alli esta el problema.


No me funciono...

5. Crear un archivo con el editor de texto y sin ningun caracter guardarlo como null y como todo tipo de archivo. Colocarlo en C:\Windows\

No me funciono...

6. Desistalar el antivirus (recomendado por un amigo)...

Bingo se me estabilizo el sistema, usaba el Eset Nod 32 Busssines Edition 3.0.7

Les cuento que a los dos dias tuve una recaida pero me fije que habia una actualizacion de windows que se llama Windows Live essencials, le quite y como recien instalado todo funciona a la perfeccion.

Aun asi instale un tema para windows que encontre llamado CoverSutra Xp esta buenisimo el link para que enchulen recordando que segun su Service Pack deben parchar el windows xp para poder cambiar la apriencia:

Link 1

Link 2

Ok esta fue la situacion, pruebe a lo mejor alguno de mis ensayos es su problema, pero recuerden no caer en lo tipico: formatear para empezar de nuevo ya que esta es la forma mas facil y no aprendemos nada...

Hasta la vista les dejo mi pantalla de escritorio...

Comentarios

  1. si tenes internet explorer 8, desinstalalo y te va a dejar el internet explorer 6 original. El error se produce debido a esa versión de navegador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario