Error en Disco, dispositivo USB MP4...Solucion...

Hoy me conseguí con que mi hermana me trajo su MP4 porque presentaba una falla. El dispositivo es el siguiente marca ACT Comunication USB de 2 Gb de capacidad, reproduce mp3, mp4, graba voz y tiene radio FM.



El problema esta en que al encenderle puedo oir radio pero no acceder a los archivos. Indica un mensaje de "ERROR EN DISCO", incluso al conectarle al pc me dice que no se puede acceder a la unidad. Si quiero formatear tampoco lo permite. Este es un error típico.






La solución esta en formatear el dispositivo a bajo nivel. Yo use el software HDD Format Level Low que puedes descargar de su pagina oficial es gratuito.




En mi caso debí formatear 2 veces ya que a la primera aunque finalizo correctamente la realización del trabajo la aplicación, el problema persistió.
No me di a vencer y repetí el proceso obteniendo satisfactoriamente el acceso de nuevo al dispositivo, a los archivos y pudiéndose reproducir de nuevo el contenido multimedia que volvimos a cargar pues no pude salvar lo que estaba allí.







Espero que puedas solventar tu también y recuerda de nada vale si no comentas como te fue.

Nos vemos luego...

Comentarios

Publicar un comentario