Error Gestor de Paquetes en Ubuntu 8.10...

Hace unos días al intentar realizar las actualizaciones desde mi ubuntu note que al dar doble clic sobre el icono para lanzar el demonio respectivo, luego de proporcionar mi clave de root, el gestor se cierra inequívocamente y no pasa mas nada.
Indagando y buscando en los procesos activos tampoco le veo.
Desde luego desde la consola intente arrancarle y realizar las actualizaciones con el comando ejecutado como root: root@Estrellas:/home/miequipo# synaptic
para obtener Fallo de segmentación.
Bueno surfeando por allí en Mechasoft: Blog de Matías J. Magni comentaba una respuesta que intente y ya tengo otra vez funcionando muy bien mi gestor de aplicaciones.

La solucion es ejecutar el siguiente comando en la consola como root: # rm /var/cache/apt/*.bin


Accedo nuevamente a mis gestor. Una maravilla poder encontrar tu solución no les parece. Todo esta en nuestras manos en el código abierto.

Comentarios