Imagen personalizada en Propiedades del Sistema de Windows Xp...

Ayer tuve una necesidad de poner mi propia imagen en la ventana de propiedades del Sistema del Windows Xp SP3 que viene con mi portatil. Me encontre, escudriñando dentro de las carpetas de disco D recovery, algunas imagenes en las cuales comence a indagar que eran y donde las habia visto en mi PC. Voala resulta que una de ellas era el logo de la compañia Manufacturera del portatil...LENOVO... y por ello me di la tarea de "googlear" un rato encontrando el archivo a modificar. Desde luego busque mis pinzas de cirujano y con mucho cuidado me di a la tarea de realizar el cambio, resultando todo perfecto y como lo habia dispuesto.
El procedimiento:
1-.Busca la imagen deseada y con algun editor de imagenes cambiar el tamaño a por lo menos 160 Px X 120 Px y convertirla a formato *.bmp.
2-.Ponerle el nombre de oemlogo.bmp.
3-. Para personalizar el texto que aparece al lado de ..."Fabricado y con Soporte de"... debemos abrir el block de notas ( o el editor de textos que nos parezca) y tipear las siguientes lineas:


[General]

Manufacturer=Lo que quieras...Pepe trueno si te gusta...
Model=Lo que quieras...Por ejemplo Acme Linux

[Support Information]

Line 1=Si necesita ayuda llamame a mi...
Line 2=Ve poniendo lo que desees de esta manera las lineas deseadas, recuerda que
debes tener un limite...


Le grabamos como oeminfo.ini

4-.Debemos guardas los dos archivos en la siguiente ruta y recordamos que yo uso Windows Xp, C:\WINDOWS\system32.

Las imagenes resultantes fueron las siguientes:

Antes:



Despues:



Hasta la proxima...

Comentarios