Activar Office 2007 en mi Lenovo Ideapad S10....

Hola...hace algunos dias les presente a mi nuevo bb. Mi mini portatil.



Pues les cuento que viene con Windows Xp SP3 y una version de prueba de Office 2007.
De que trata esta entrada, pues como decian por ahi, el propio nombre lo dice. Evitar que se me acaben los dias de prueba y dejar totalmente operativo el software.

Mis pasos fueron los siguientes.
1-.Ir a regedit



2-.Buscar la siguiente entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\Registration\ {91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE}





3-.Ubicar alli las siguientes claves y eliminarles:
DigitalProductID
ProductID

4-.Vamos a:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.es





Buscamos alli el archivo de nombre: Proof.xml y le abrimos con el block de notas.
5-.Editamos el parrafo siguiente





Cambiamos la linea que dice AlwaysInstalled por neverInstalled y woala, todo el objetivo conseguido. Debe quedar asi:



Que hicimos, borrar la clave del producto y evitar que nos la vuelva a pedir.

Hay que destacar que este metodo fue probado por mi y me funciono. Algunas fuentes con todos sus derechos por aca... y aca... Chao...

Comentarios

Publicar un comentario