Appserv en Windows 7....

21:35



Desde hace unos dias estoy desarrollando una aplicacion en PHP+MySql y html con
Appserv instalado y funcionando a la perfeccion.
Venia trabajando en mi Notebook Lenovo Ideapad que venia con Xp.
Le instale Windows 7 y cuando intento instalar el Appserv me daba un error por las aplicaciones instaladas anteriormente en el Portatil.



Le di ignorar y por supuesto no me funcionaba el servidor. Nada de nada luego de probar y probar me di cuenta que era un problemita de permisos. Le desistale y reinstale como administrador y aun no he podido solucionar el problema.

Me di cuenta que al ingresar la ip si tenia acceso:




Una solucion es ir al siguiente directorio y buscar el archivo de nombre host y editarlo:





Luego:



Asi eliminamos el # de la linea que dice 127.0.0.1 y trabajo finalizado.

Recuerden que para poder modificar el archivo deben correr el programa editor como administrador.

La prueba:



Nos vemos otro dia....

Tambien podria Interesarte

9 comentarios

  1. hola epero me sirva lo probare gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias por el aporte... no podía dar en la tecla !!! GENIO !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte, me funcionó.

    Saludos desde Medellín - Colombia

    ResponderEliminar
  4. Amigo...el conocimiento es de todos y solo con la experiencia efectiva puedes colaborar a que otro como tu ó yo podamos encontrar las soluciones...eso mi estimado es Inteligencia Colectiva....

    ResponderEliminar
  5. Es suya la foto? Muy chistosa!
    Ahora sí a lo que íbamos: Muchas gracias por el aporte, estuvo 'como pedrada en ojo tuerto'; desde esta semana instalé el app server pero no me corrían varias páginas. Y con esto ando full.

    ResponderEliminar
  6. Solo eliminar el #, pero el navegador lo buscaba en google, aparecia un barra donde dice: Tal vez quisistes decir: "http://localhost/" le di ahi y funciono. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. A ti... por aqui ando intentando descifrar algo...

    ResponderEliminar