Cambiar Fondo de Pantalla en Windows 7 Starter....

20:43

Mi novia compro un portátil Lenovo que viene con Windows 7 Starter. Le he respetado un poco por la garantía pero cuento los dias para sacarcelo y ponerle respectivamente la versión Ultimate y por supuesto mi arma de combate. Ubuntu.
Pero bueno la cuestión esta en que el Starter este viene limitadisimo, dentro de lo que me percate esta el hecho mas simple e idiota que he visto, no se le puede cambiar el fondo de pantalla. Otra tontería no corre mas de 3 aplicaciones a la vez.
El fondo que trae por defecto es el siguiente:



El truco que he conseguido es el siguiente:

*-. Vamos al siguiente directorio como administradores: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows

*-.Renombramos la imagen que aparece alli como img0 por img0_backup y con el nombre img0 ponemos la que mas nos guste.

Es todo, mas adelante les cuento como me fue con la actualizacion al Ultimate respectivo.

Tambien podria Interesarte

1 comentarios

  1. Buen truco, yo le instale un programa llamado Oceanis Change Background W7 y te deja seleccionar las imagen a presentar, Saludos

    ResponderEliminar