Cambiar Fondo de Pantalla en Windows 7 Starter....

Mi novia compro un portátil Lenovo que viene con Windows 7 Starter. Le he respetado un poco por la garantía pero cuento los dias para sacarcelo y ponerle respectivamente la versión Ultimate y por supuesto mi arma de combate. Ubuntu.
Pero bueno la cuestión esta en que el Starter este viene limitadisimo, dentro de lo que me percate esta el hecho mas simple e idiota que he visto, no se le puede cambiar el fondo de pantalla. Otra tontería no corre mas de 3 aplicaciones a la vez.
El fondo que trae por defecto es el siguiente:



El truco que he conseguido es el siguiente:

*-. Vamos al siguiente directorio como administradores: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows

*-.Renombramos la imagen que aparece alli como img0 por img0_backup y con el nombre img0 ponemos la que mas nos guste.

Es todo, mas adelante les cuento como me fue con la actualizacion al Ultimate respectivo.

Comentarios

  1. Buen truco, yo le instale un programa llamado Oceanis Change Background W7 y te deja seleccionar las imagen a presentar, Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario