San Valentin Descorazonado....




Han podido creer que este día las cosas se me han volteado...pero te digo vida no podrás, no podrás porque quien esta al mando soy yo...

Recordando pasajes de mi vida, puedo establecer varios pensamientos que me llevan a expresar lo que siento en este momento….un monton de incoherencias que quiero compartir…

Los que nacieron un dia como hoy son efectivamente hijos del amor….

Los que sufren penas de amor en este dia, luchen esta es su mejor batalla porque estan frente a frente contra el que no quiere amor….

Hoy a ti, tu sabes quien eres, si a ti quiero decirte que en mi vida has plantado una gran esperanza. Que aunque las cosas no las podamos ver del color que mas nos gusta, pues estan ahí y esto no significa que debamos conformarnos, no. Significa que debemos transformarlas para que nos gusten, para que nos alegren el dia.

Tus besos, besos de miel, de un dulzor que empalaga mi vida y que hace que cada dia se llene de la mas fuerte energia.

No dejes que todo lo que esta pasando nuble nuestros pensamientos…siempre podremos tomar la mejor decisión. Aunque te niegues a entender sigo los latidos de mi corazon y se que soy diferente porque voy en ese camino. Pero veras, porque se que todo pasara, veras que tenia razon la vida al plantearme esta question….y seguire siendo valiente, enfrentando estas adversidades que no podran acabar con nuestros sueños.

Solo cuento contigo como compañera de este viaje en el que estoy seguro caminaremos y veremos al final el lindo atardecer…

El amor lo puede todo, el amor lo vence todo…..No lo olvides nos conocimos por amor y seguiremos por amor….

Hoy en San Valentin de madrugada ando descorazonado....

Comentarios

  1. todos queremos amor, pero al final tendremos que aplicar la ingenieria de sistemas para poder ser mas felizes

    ResponderEliminar
  2. Solo si crees saber lo que es Ing de Sistemas....jejejjejejje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario