Icono Modem IP en BB Desktop Manager 5.1 de RIM...

Hoy estuve intentando conectarme desde mi portátil usando mi Blackberry como Módem.
Luego de verificar varios métodos, no dude en probar el modulo del propio Software de Rim para intentar acceder a la red.
Mi sorpresa no aparece el icono en el menu principal del DM 5.01.

¿Que hacer?
Bueno apelando a de todito y surfeando por la red, descubri que no se sabe porque razon algunas operadoras bloquean esta capacidad del software. Dependiendo de la operadora debemos editar el siguiente archivo cambiando la linea false a true:
ip_modem_configuration.xml
Lo ubicamos en la siguiente ruta en Windows 7 (mi caso) y aunque mi BB pertenecia a la operadora Vodafone decidi editar todas las lineas en donde sea false...(C:\ProgramData\Research In Motion\Blackberry\ip_modem_configuration.xml).
.
.
.

.
.
.

Luego de cambiar las lineas respectivas se comprueba como aparece el icono en el menu principal.



Y eso es todo aparece ya el icono respectivo...

Comentarios