De Windows 7 Starter a Windows 7 Ultimate en minutos.....

Compre una Portatil Lenovo G-450 para mi novia y viene con el Windows 7 Starter. Ya paso un tiempo y quiero cambiarle, enchularle un poco para hacerla mas divertida.
En el Starter no podemos cambiar el fondo de pantalla (esta des-habilitado) pero no voy a mostrar aqui como poder trucar las cosas para lograrlo. Voy a enseñar como fue que pude pasar del Starter al Ultimate para poder disfrutar todas las caracteristicas que pueda con el equipo.
Esto es lo que tenemos:


Tambien para que no se resientan conmigo vengo a decirles que voy a instalar el Ubuntu en su ultima distro y que no por disculparme debo aclarar que esta actividad fue diferida esperando que la garantia del equipo cesara, para por si acaso ustedes saben....

La paciente una portatil de media gama para trabajar facilmente ultraligera y bastante agradable:

Procesador: Intel Pentium Dual Core T4300 (2.10GHz FSB 800MHz)
Gráficos: Intel GMA X4500
Memoria: 2GB DDR3
Disco: 250GB 5400rpm
WiFi Broadcom 4312 BG
Unidad Óptica: Multigrabadora DVDRW
Batería de 6Cell 2.2A
Cámara integrada 0.3M
Windows 7 Starter
Peso: 2,21 Kg.
Color: Blak Grisaceo Oscuro con textura en la tapa




Bueno al grano, los pasos son los siguientes:

1-.Vamos a Inicio --> Todos los programas --> Windows Anytime Upgrade y damos Click.
2.- Vamos a la segunda opcion donde dice que si posees clave la introduzcas y damos otra vez Click para que finalmente podamos colocar la siguiente clave:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

3.- Esperamos unos minutos que variaran segun nuestra conexion de datos y el equipo reiniciara como Ultimate.
4.- Recuerda mantenerte conectado pues luego hara varias actualizaciones.

Eso es todo a mi me sirvió. La clave la consegui en Taringa. De todas formas preparate para resolver alguna contingencia pues nunca se sabe. Yo le meto al cacharro y no me agobia. Y tu?......


El resultado:



Hasta la vista......

Comentarios