Fabulosos Audios de un HTC Magic...



Hey, algo desaparecidos...pero es que con tantos compromisos en las redes sociales, es difícil llevar una vida 2.0...bueno migrando de una vida 1.0 a una 2.0 (digamos que acostumbrándonos) y es que es un tanto complicado llevar la agenda para estar al día con todo.

Entre tanto les cuento que han pasado por mis manos varios juguetitos nuevos entre los que se encuentran unos dispositivos Android los cuales probé y que para el momento puedo hablar del HTC Magic y el Samsung Galaxy S I-9000.

El Magic me parece excelente y aquí en Venezuela vino en la operadora oficial con la versión 1.5 de Android la "cupcake" la cual pude actualizar a 2.1 Android Eclair.

La experiencia fue impactante y con 2 contradicciones que bueno para quien acostumbra al bricolaje entenderá. Se logro una Rom un poco mas rápida y fluida pero que al Rootear el equipo y actualizarla manual (pues a la fecha no se presentan opciones oficiales para Venezuela), resulto en sobrecalentamiento del dispositivo lo que se soluciono haciendo un Reset Factory (restauración de fabrica) para regresarlo a su origen. Sin embargo el móvil resulto cómodo y fácil de llevar y es muy atractivo en su diseño.

Contagiado con el mundo Android le vendí y decidí migrar al unico equipo de gama alta en Venezuela: un Samsung Galaxy S. Este dispositivo es espectacular, es por poco lo que puedo expresar, pero yo quede pegado con un tono que venia en el HTC Magic: el Innovation.mp3 que puedes encontrar en cualquier Rom en formato Zip ó como root en el dispositivo en la carpeta System -- Media -- audio -- Ringtones. .

Ahora como anuncio en este Post aquí tienen el enlace: http://dl.dropbox.com/u/38679814/Audios%20Magic.rar con todos los archivos para que los "uséis y disfrutéis".

El logo tiene su historia que puedes buscar en la web y yo solo me remito a Wikipedia que expone:


"El logotipo de Android fue diseñado con la fuente Droid, hecha por Ascender Corporation.76
El verde es el color del robot Android que representa el sistema operativo. El color print es PMS 376C y color GBN en hexadecimal es #A4C639, como se específica en la Android Brand Guidelines.77"

Amigos...saludos desde aquí...estaremos en contacto y ahora con el mundo Android...

Comentarios