Capturar Pantalla activa en Samsung Galaxy S i9000

Hey, tenia ganas de colaborar con algo y decidí antes de probar algunas cosas en mi dispositivo Android, el compartir unos pantallazos de este maravilloso teléfono que me ha despertados la fiebre por estas ultimas tecnologías. Fiebre como tester y que me ha puesto ha reflexionar sobre que quiero aportar.


Pero bueno en si deseo compartir el método que use para tomar los Screen Capture de la pantalla activa en el dispositivo. Todo se resume a un juego de teclas y que debes de probar en tu modelo y de ser el caso compartir y comentar.


Como conseguir el pantallazo activo en mi Samsung Galaxy S i9000: ubicados en la pantalla elegida, presionar Botón Atrás + Home(Inicio) botón del medio.


Con ello lograremos que se almacene en el dispositivo una imagen de extensión *.png que luego podremos usar como queramos. La imagen se ubica en el dispositivo e el disco raíz en la carpeta ...\GT-I9000\Phone\ScreenCapture.


A continuación algunos Screen para ustedes y una mirada de mi teléfono:


Ciao...

Comentarios

  1. no me funciona en mi samsung galaxy SII

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. En tu caso debes Pulsar el botón central de Home y a continuación el botón de Encendido/Apagado /Power como lo quieras llamar simultáneamente. Así tendrás ya tu combinación mágica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME FUNCIONO... E INTENTADO VARIAS VECES Y NADA...

    ResponderEliminar
  4. En la Google Play hay varias opciones gratuitas. Sin embargo revisa que tipo de ROM posees e intenta de nuevo.... Postea el resultado con tu solución para ayudar a otros como tu....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario