Twitter... #MeSiguesTeSigo?...


Imagen Via http://www.twitterrati.com/2009/07/31/twitter-wallpaper/



Hoy, escribir de un mundo 2.0 lleno de distintos matices tecnológicos en un arraigado contraste de fuerzas que se disputan una audiencia en este momento que es historia con el surgimiento de un conjunto de tecnologías y herramientas de las ciencias de la computación orientadas hacia el consumo social y de comunicaciones. Hablamos del llamado "SMS DE INTERNET".

Indefectiblemente el tema de la entrada es el verso sobre el que he compuesto este articulo lleno de una magia que resulta de la influencia que ha exacerbado mi interés en el conocimiento y no mas del que ya venia surgiendo desde hace tiempo en los momentos en que me tocado vivir.

Aunque el creador de Twitter se niegue a reconocerle como una red social, a veces nuestros hijos no estudian la carrera que queremos, y es que nada es mas cierto que si pensamos que queremos podremos cambiar el pensamiento de una persona, como en ningún otro momento estaremos mas certeros en el fracaso.

Twitter es la oportunidad que tengo de configurar el mundo que quiero escuchar, mi emisora preferida de ideas, de aires de cambio, de oportunidades, de reflexiones, de desahogos y todo bajo un conjunto de reglas que este mismo minimundo va creando dinámicamente en su desarrollo. Particularmente esta herramienta es la opción de emitir genialidades, tiros efectivos para dar en el blanco: ese pensamiento ávido de conocimiento.

Sin embargo con pena contemplo como aun haciendo eco de estas mismas palabras no soy dios para controlar lo que esta allí en el Timeline y por mas que afine la herramienta me consigo con tonos disonantes que aun no entienden de que es lo que se intenta con el Tweet. Lo bueno es que el mismo sistema excreta aquellas cuentas con "Poco Contenido", "Cuentas Falsas", Spam Notice y demás.



Hoy ante un comentario a un amigo sobre el resaltado en lo molesto que son estos Tweet vacíos de contenido me increpo en que necesitaba llegar a 1000 Followers, pues un compañero de trabajo se jactaba que tenia mas...

Creo que es cierto el numero de seguidores dice algo de ti...: tienes un pensamiento distinto que cautiva opiniones ó has logrado engañar aun montón ó tienes habilidades extrasensoriales para influenciar en los demás.....

Pero que tal si les digo como al comienzo del articulo que los números son solo números y que para mi es mas importante mas allá de los seguidores que tengo que el principal fan de la herramienta se mantenga contento y saciado en lo que busca....

Que el cerebro al servirse de la herramienta consigue con estos mensajes, ideas, informaciones y criticas a una medida que podrían hacerle sentirse mejor?....

Para ello no habría precio. El nunca dejar de aprender sin limites y el continuar en la programación de mi pensamiento con una performance personalizada... si reflexionas, es imposible estar al tanto de tanta gente... estar atento de tantas cosas... al final quien me sigue y a quien sigo deben sincronizar en el pensamiento común y que nos une.

Por ello: twetea con gracia, con inteligencia, frecuentemente y acorde a tu biografía que deber concordar con tu personalidad. De esta manera te sentirás como ese personaje que vive en tus memorias.

Evita convertirte en una molestia, en una polilla de este nuevo mundo tecnológico....

Fuentes:

  • Mi Propia Experiencia
  • http://escriboysoloescribo.blogspot.com/2010/08/twitter-tu-me-sigues-yo-te-sigo.html


  • Comentarios