Una Vista Previa gracias a Google Glass....

Imagen tomada de http://www.matuk.com/2012/04/08/microsoft-presenta-su-version-de-google-glass/



Cuando leí por primera vez esta información de inmediato mi mente tomo vuelo y se visualizo en un futuro cercano mirando al cielo y conociendo el tiempo climático y su predicción mas cercana.   De ida al trabajo agarrando  la ruta mas corta y optima, contestando mis videollamadas del trabajo, mirando los tweets que son mas relevantes para mi en el día, comprando en el supermercado y comparando de inmediato precios para tomar decisiones. En el banco tomando información de productos y oportunidades, descubriendo nueva música y sus autores, previniendo y controlando mis niveles de tensión, glicemia, me imagine el trotar y conocer cuantas calorías he quemado y repasando a final del día mi agenda para no dejar cosas pendientes.  


           Imagen tomada de http://gizmologia.com/2012/04/google-glass-es-real-y-sergey-brin-lo-usa


Todas estas cuestiones pasaron en fracciones de microsegundos ante la expectativa y ansiedad que genero en un mortal cualquiera y que no duda que ya  los humanos capaces de esta tecnología y que usamos en forma disgregada en los aportes de todos los Gadgets que tenemos podríamos concentrarlos en un único dispositivo.

Google Glass como proyecto de este gigante da las muestras del dominio futuro de la tecnología en nuestras vidas y como terminaran esperando en el mejor momento tomar el control pasivo de nuestra cotidianidad.

Con estos lentes tendremos una vista previa de nuestro día a día..., claro esta que al parecer tendríamos aun mas información de contexto  que digerir pero pasaremos a una etapa interactiva de aprendizaje por el nivel especifico infinito de oportunidades de datos que proporcionaría este tipo de realidad aumentada.


Excelente, espero poder vivir mucho para presenciar y disfrutar estos juguetes que espero cambien la manera de funcionar del mundo.

Fuentes:






Comentarios