AirDroid... Gestiona tu Smartphone Android desde el Navegador Web...

21:00



Imagina usar tu conexión Wifi para gestionar remotamente tu teléfono.  Esta es la oferta de la aplicación Airdroid que permite vía remota en un entorno cercano administrar tu dispositivo.


Imagen elaborada con http://www.dabbleboard.com


La aplicación se descarga desde el Google Play instalándola en el teléfono y en unos pocos segundos desde el navegador Web y a través de la red Wifi podemos acceder a un escritorio express o encriptado para realizar operaciones de recepción y envió de archivos, mensajes, gestión de contactos, respaldo, descarga, instalación o desinstalacion de apks.  También permite la gestion de los ringtones y darnos una vista rápida de lo que almacenamos en la memoria interna y externa, la potencia de la señal Wifi, el porcentaje de batería y tomar pantallazos del escritorio del equipo.  Presenta ademas un conjunto de reportes sobre uso de memoria RAM, CPU y un gestor de tareas para darle KILL  a cualquier aplicación. 






El inicio es tan fácil como introducir un código aleatorio generado por la aplicación o el escaneo de un código QR.  Puede el usuario manejarse entre un acordeón de varios escritorios para gestionar distintos dispositivos a la vez e incluso tiene la posibilidad de fijarse si se maneja en una red privada una contraseña fija.



En definitiva una prometedora aplicación que como lo veo tiene como única debilidad su desempeño solo bajo redes Wifi y no permitir el respaldo de datos.

Como usarlo y que mas sacarle...depende de tu imaginación.

Fuente: http://airdroid.com/

Otras capturas:









Tambien podria Interesarte

0 comentarios