Itunes 11.... Eliminar Aplicaciones Instaladas



Hoy estuve un poco complicado pues me he dado a la tarea de actualizar unos equipos viejos de la gente de Apple, específicamente unos Iphone 3G y resulta que aunque vengo conociendo la aplicación de escritorio Itunes desde hace un tiempo porque poseo un Ipod, no había tenido la experiencia de trabajar con la AppStore y Itunes para instalar aplicaciones.

Todo sucede en el momento que Apple actualiza su aplicación a la versión 11.

Finalmente y luego de probar ciertas cosas con el equipo móvil  decidí eliminar varias aplicaciones que había descargado de la tienda virtual, dándose la sorpresa que fue todo un lió.

Pero bueno siempre estuve acompañado del mago de Oz  Google y de los comentarios de toda esa gente que surca los caminos de la red.


El error, mi tortura, mi quebradero de cabeza era eliminar la Aplicación  que por mas que probaba, pulsando botón suprimir, CTRL+Sup, en herramientas Edición Eliminar, botón contextual con la aplicación marcada, nada de nada no podía.  Créanme que me lié dos días y dejaba el problema de lado y volvía a intentar y todo fallido.

La solución es ir a la Biblioteca y seleccionar el campo aplicaciones:


Luego dar botón derecho sobre el ítem a desechar y seleccionar la opción de Eliminar.



Eso es todo tendrás fuera la app del menú de aplicaciones.

Hasta la vista.


Comentarios

  1. Excelente artículo, decidí empezar una licenciatura online en la UTEL y sin duda este tipo de blogs son de gran ayuda para mi crecimiento como estudiante.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me mata es que todas estas aplicaciones vienen con un virus. Pienso que se debería lanzar una aplicación que en sí misma te proteja de otras aplicaciones lanzadas por el mismo administrador. Yo tengo un amigo que lo que hacía era descargar un antivirus gratis y después los convertía en aplicación para Android y Apple con un programa que se había bajado. Se viene la nueva onda para tablets y celulares!

    ResponderEliminar
  3. Master…. gracias por su comentario.
    Llevaba más de dos semanas en búsqueda de una solución definitiva de eliminar aplicaciones que ya no deseaba, y al actualizar el itunes… perdí la brújula y el control del dispositivo, hasta que di con tu artículo y me pude librar de aplicaciones que ya no deseaba…nuevamente gracias por un grandioso aporte.

    ResponderEliminar
  4. Andres... Gracias a ti por tu comentario, eso es lo importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario