Lo mejor que puedes hacer... #AñoNuevo 2012


Cuando finaliza un ciclo debemos detenernos para analizar por unos segundos que sentido dio este proceso en mi vida. Reflexionar sobre lo bueno y malo que tuve que vivenciar o de lo que fui protagonista permite en definitiva que nuestra alma crezca y se alimente de lo mejor según tu espíritu.


Yo he decidido desde siempre estar del lado positivo de la vida, me gustan las mejores cosas, las mejores personas, los mejores trabajos, los mejores libros, la mejor música.  En esencia deseo lo mejor para mi y para los míos, pero no te confundas porque no soy egoísta ya que los míos son todos ustedes, toda la gente que me rodea y con la que he podido interactuar.

Deseo desde mi corazón  que lo mejor de la vida inunde su espíritu y sus vidas.  En este año nuevo espero que puedan comenzar con ideas y metas claras para ser mas felices pues eso es lo que voy a intentar de nuevo en este naciente ciclo de mi vida.

Les dejo un sonido maravilloso brindado por Christofer Cross con su tema ..."The best that you can do"... interpretado por Ronan Keating en el 2011,  una experiencia que te invita  a vivir en el amor.



Felices Fiestas Navideñas.

Imágenes Cortesía de www.flick.com