Solucion #Windows 7: #Desinstalar Eset Nod32 6 con sus propias herramientas.


Este antivirus ha demostrado gran versatilidad y buen funcionamiento en el logro de sus funciones.    Ligero de fácil actualización  aunque en Venezuela es una tarea complicada por las divisas.  

Últimamente comenzó a dar algunos problemas (cuelgues, problemas de actualización, etc).  Por tal motivo se solicito su eliminación y probar con otras opciones luego de varios años de su uso para salir de la rutina y experimentar con nuevas tecnologías.  

El problema surge al realizar el proceso normal de desinstalacion  en donde luego de unos minutos se mostró un mensaje en la pantalla diciendo que se necesitaba ser administrador para poder continuar y que se daba por finalizado el proceso.  Se  pulso sobre el mensaje respectivo y reiniciamos la maquina.  La sorpresa al arrancar de nuevo aparece el proceso de egui  pero corrupto pues presenta un problema con el firewall. Se intento desinstalar de nuevo y nada ya no aparecía en el listado.  Ni el Ccleaner ni el Unistaller lo ven.  Inmediatamente acudimos a la pagina del fabricante desde donde proveen de la herramienta la cual debe ejecutarse en Modo Seguro en el Pc y seleccionar alli via consola las aplicaciones a desinstalar  que en nuestro caso fueron 1 y 2
.

Para el momento del suceso la maquina estaba corriendo Windows 7 Version 32 Bits.

Con este proceso se elimino todo rastro de Eset del sistema.

Hasta la vista.