#ICLOUD ... PROBLEMAS CON ICLOUD EN WINDOWS 8.1 ... SOLUCION CODIGO DE ERROR 2343

Imagen Tomada de 
http://www.mundoberry.com/como-configurar-el-correo-electronico-icloud-el-calendario-y-los-contactos-en-blackberry-10/



Hoy en día las aplicaciones de Apple han demostrado ser buenas opciones (no las unicas) sobre todo para el consumo de contenido.  Tengo un portatil con arranque Dual en Ubuntu 14.10 y Windows 8.1.  De la misma manera tengo un Ipod Shuffle de segunda generación que aunque viejito me ha servido durante todos estos años, sobre todo cuando salgo a caminar.  

Imagen Tomada de
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Top_view_of_Apple_iPod_Shuffle_Second_Generation_Green_and_bottom_view_of_dock_connector.jpg


Por ello hago uso en Windows de Itunes y Icloud que se pega alli por defecto y te brinda cierta capacidad de almacenamiento en la nube.  Este post no lo voy a dedicar para expandir el tema y solo quiero contar la historia para que sirva de inspiración a otro viajero del mundo.

Hace unos cuantos días la aplicación comenzó a dar problemas y de inmediato decidí desinstalar para reparar el problema.  La sorpresa es que me aparece el siguiente error:




La solución (FIX) con la que se pudo desinstalar la aplicación fue la instalación de una herramienta de software disponible en:


Se ejecuta:











Inmediatamente puedes ver que ha desaparecido el problema y Windows viene a la normalidad luego de un reinicio programado.

Fuentes:
ACTUALIZACION 13/01/2018

El enlace citado y la herramienta ya no esta disponible.  Por ello hemos ensayado el error siguiendo el tutorial descrito via este enlace:  http://windowsreport.com/fix-icloud-error-2343-windows-10/

Hagan sus pruebas y si lo desean pueden postear sus resultados.

Saludos....

Comentarios

  1. Hola, el enlace ya no funciona, tengo el mismo error que tu.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Saludos SERTINEITOR. Caramba, sabes que aun uso ese Ipod a diario por lo practico de su tamaño. Decirte que siempre he decidico administrarlo con la herramienta oficial Itunes. Hoy dia uso Windows 10 y te invito a que si es posible migres por seguridad y rendimiento. A mi me va de pelos y no he tenido mas problems con mis Ipos (tambien tengo un Classic Plata). Haz pruebas tratando de desistalar la aplicacion, limpiar el sistema (podria ser CCleaner) y luego descargar la ultima version, reinstalar y probar. Tal vez esa purga permita que puedas trabajarlo de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Revisa esto y pruebalo. Ya modifique la entrada.

    http://windowsreport.com/fix-icloud-error-2343-windows-10/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario