Desempacando el Amazon Fire Tv Stick

Imagen Tomada de http://www.fastcompany.com/3037643/amazon-unveils-39-fire-tv-stick-to-battle-googles-chromecast


Hoy traemos imágenes y algunos comentarios sobre este maravilloso dispositivo de Streaming que presenta la gente de Amazon y con la cual compite en este nuevo mundo de Gadgets para disfrutar del entretenimiento que brinda las nuevas posibilidades en TV OnLine.

En nuestro caso nos ubicamos en Venezuela que presenta una de las conexiones mas lentas del mundo según lo refleja un reportaje de  El Mundo Economia & Negocios.  

Pese a este panorama somos fanáticos de la tecnología y nos hemos decidido a adquirir el dispositivo para en tiempo real hacer comparaciones con lo disponible en el mercado.  Ya hemos probado el Chromecast de Google y la experiencia ha sido formidable.  Veamos que trae Amazon a nuestros sentidos.

Ubicando información del fabricante se ofrece los siguiente:

Precio: $ 39

Apps: Algunas Gratuitas y otras de Pago, un cartel de primicias de la gran pantalla y un panel bueno de seleccion y gestion de contenido.



Una de las mejores pegas del dispositivo es que incluye un control remoto con el cual poder administrarlo de manera independiente.

Veamos la comparativa con los otros dispositivos de la competencia de la mano de la misma gente de Amazon:


A continuación nuestras imágenes:






























Nuestra experiencia dice que efectivamente pese a la conexión lenta de Internet, su desempeño es optimo.  Vino pre configurado con la cuenta de Amazon y existen algunas aplicaciones gratuitas como Youtube que es la que mas uso la cual se mostró fluida.  

Al principio desde los teléfonos se pudo hacer Casting sin problemas pero luego dejo de funcionar. El navegador Chrome no lo detecto mas y debió usarse el mando de control para poder realizar las búsquedas.

Así que nuestra calificación es Media debido a la falta de aplicaciones de gestión y la restricciones de compatibilidad aunque demostró buena memoria Ram y resolución de vídeo pese a la debilidad de conectividad.

Esperamos que a futuro halla mas disponibilidad en el acceso a divisas para poder disfrutar de todas las ventajas del Streaming en nuestras casas.