#Twitter repotencia sus DM acortando barreras...


Este 2015 Twitter va con todo buscando garantizar su existencia unos años mas.  Desde su salida en el 2006 la marca ha logrado posicionarse en un segmento cada vez mas grande dentro del Social Network.

Cada día se hace mas necesario el pajarito azul en el abanico de nuestras herramientas virtuales de comunicación personales y por supuesto en el menú de consumo de contenido.

Con un estilo minimalista y con tan sólo 140 caracteres,  podemos llegar a generar y encontrar ideas inquietantes del mas puro intelecto avanzado de mente sagaces.  Y es que condensar una idea en 140 letras es todo un arte.

Hasta hace poco no se disponía en la herramienta de la capacidad de enviar un mensaje directo a una cuenta en Twitter sin que existiera una relación entre ambos usuarios.   Hoy eso ha cambiado suponiendo que como todo la estrategia de mercado ha cambiado.  Se esta abriendo solo una regla y estaremos allí para poder ver su impacto inmediato y eso es lo importante de esta noticia.

Los detractores se juntan en un ruido que intenta propagar ideas de que la red de microbloggin se convertirá en cadenas de spam y trolles desatados en la red que harán imposible el mantenerse a bordo de este navío.  Yo creo que es una grandiosa oportunidad para elevar y acortar aun mas las barreras de la comunicación y veremos como con respeto e inteligencia,  cualquier mortal podrá comunicarse hasta con aquellos que se vuelven intocables.

Buenos pasos #Twitter, ya estas a punto de volar mas allá de las estrellas. 



Imágenes | https://about.twitter.com/ y http://swaggernewyork.com/
Video | www.youtube.com

Comentarios