Como insertar una publicacion de #Facebook en tu Web

20:24


Desde hace unos años la red social Facebook ha permitido el compartir sus publicaciones vía inserción de código para los desarrolladores.

Anteriormente te posicionabas en el contenido que querías compartir y clicabas en la parte superior derecha donde aparecía la opción de "Insertar Publicación".




Esto funciona para algunas publicaciones que enlazan hacia otra web pero no  en todos los casos  y vamos a demostrar como hacerlo en el 2015.



Veamos el proceso.

1.- Voy al post que deseo incrustar y copio su dirección de la barra de direcciones del navegador:


2.- Nos debemos dirigir hacia la pagina de Facebook para desarrolladores para compartir contenido:



3.-  Te posicionas sobre la sección Code Generator y pegas la dirección del post allí donde dice URL Post. Fijate que puedes personalizar el tamaño en pixeles para el contenido con un maximo de 750px:



4.-  Finalmente pulsas sobre el botón Get Code y obtienes el código a insertar en tu blogger o pagina web.



Son soluciones para problemas comunes a los que nos enfrentamos los generadores de contenidos.

Así que no hay mas escusas y continua tu trabajo.

@angelitodiaz

Imágenes | www.facebook.com

Tambien podria Interesarte

2 comentarios


  1. Al tener mi dominio comprado busque en Hosting Colombia servicios que necesite cuando quise tener mi sitio web y el correo electronico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Camilo. Lo importante siempre es que el servicio prestado sea con un Feedback rapido y que solucionen a nivel de soporte rapidamente. En cuanto al plan contratado, debes especificar muy bien segun tus necesidades cual se ajusta a tu proyecto. Recuerda que en la villa del señor existen variadisimos casos. Exitos,

      Eliminar