Como insertar una publicacion de #Facebook en tu Web


Desde hace unos años la red social Facebook ha permitido el compartir sus publicaciones vía inserción de código para los desarrolladores.

Anteriormente te posicionabas en el contenido que querías compartir y clicabas en la parte superior derecha donde aparecía la opción de "Insertar Publicación".




Esto funciona para algunas publicaciones que enlazan hacia otra web pero no  en todos los casos  y vamos a demostrar como hacerlo en el 2015.



Veamos el proceso.

1.- Voy al post que deseo incrustar y copio su dirección de la barra de direcciones del navegador:


2.- Nos debemos dirigir hacia la pagina de Facebook para desarrolladores para compartir contenido:



3.-  Te posicionas sobre la sección Code Generator y pegas la dirección del post allí donde dice URL Post. Fijate que puedes personalizar el tamaño en pixeles para el contenido con un maximo de 750px:



4.-  Finalmente pulsas sobre el botón Get Code y obtienes el código a insertar en tu blogger o pagina web.



Son soluciones para problemas comunes a los que nos enfrentamos los generadores de contenidos.

Así que no hay mas escusas y continua tu trabajo.

@angelitodiaz

Imágenes | www.facebook.com

Comentarios


  1. Al tener mi dominio comprado busque en Hosting Colombia servicios que necesite cuando quise tener mi sitio web y el correo electronico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Camilo. Lo importante siempre es que el servicio prestado sea con un Feedback rapido y que solucionen a nivel de soporte rapidamente. En cuanto al plan contratado, debes especificar muy bien segun tus necesidades cual se ajusta a tu proyecto. Recuerda que en la villa del señor existen variadisimos casos. Exitos,

      Eliminar

Publicar un comentario