#Google Aporta una gran iniciativa para promover el conocimiento en Tecnología y Emprendimiento

21:20



En el formato de MOOC (Curso Masivo Abierto y OnLine) la empresa Google ha decidido abrir de forma gratuita y hasta el 31 de diciembre de 2015, ocho cursos en linea relativos a competencias digitales sobre los temas básicos de hoy en día que todo emprendedor y ciudadano del mundo alfabetizado digitalmente debería conocer.


De esta manera es la oportunidad para que comiences a integrarte, si aun no te has animado a esta maravillosa iniciativa, y en conjunto con un grupo importante de universidades españolas te des la oportunidad de una manera muy actual, didáctica y entretenida para conocer los pilares sobre los que esta girando nuestra vida actualmente.  

El crecimiento del conocimiento que alimenta la web se extiende exponencialmente cada día y el aprovechamiento que se puede hacer de estos recursos permite el ubicarse en una carta global de posibilidades de negocios y soluciones para todos. 

La tecnología  llego para quedarse y cada día es mas que apremiante el conocer como poder estar presente en el mundo de los bits.

En la web es fundamental la presencia y como persona natural o jurídica es una tarea que ya debe dejar de ser tabú para la mayoría.

Iniciarse desde temprana edad corresponderá a una virtud de la que todos deben gozar y de esta manera es posible acercarnos a realizar esas maravillosas fantasías que vemos en las películas o que simplemente viven en nuestras mentes.  Tu puedes ser generador de contenido, de soluciones.  Puedes convertir en el uso de la web tu trabajo diario y aquello que permita llenar de sentido tu vida. 

No debemos olvidar que todo lo que imagina nuestra mente puede ser posible y que todos somos capaces de lo inimaginable.

Alístate y experimenta como ciudadano del mundo.  Lo único que necesitas es tener una cuenta en Google y un poquito de tiempo en cada día reservado para aprender.

Los cursos se organizan en módulos y en general tienen una duración de aproximadamente 40 horas académicas cada uno, otorgándose un certificado avalado por las universidades participantes de la mano del gigante de Montain View en California, USA.

En esta presentacion se ofrecen ocho cursos como se enuncio al principio y son: Marketing Digital en alianza con el Interactive Advertising Bureau; ‘Programación de Apps Móviles’ con la Universidad Complutense de Madrid; ‘Productividad Personal en la Era Digital’ con la Fundación Santa María la Real; ‘Analítica Web’, ‘Cloud Computing’ y ‘eCommerce’ con la Escuela de Organización Industrial; ‘Introducción al Desarrollo Web’ y un itinerario Online sobre ‘Emprendimiento’ con el IEI de la Universidad de Alicante.

Cada uno de los cursos requiere la aprobación de pruebas y actividades para poder avanzar en sus módulos y enmarcadas en el formato MOOC.

Los demás enlaces los encuentras al final de este articulo.

Mira el vídeo de presentación:


                
                https://goo.gl/ztJP97

Tambien podria Interesarte

0 comentarios