Los Hombres que Susurran a las Máquinas


Un titulo acertado para un libro que debería leer toda persona y que expone de cerca y de primera  mano el trabajo de campo realizado por el periodista Antonio Salas y que trata sobre los peligros que suponen el mundo Digital.

Una tarea glamorosa cada uno de los capítulos donde Salas cuenta sus vivencias como investigador. Relatos que conllevan directamente declaraciones de las victimas y van resolviendo con una serie de  consejos maravillosos de primera mano por profesionales de la Ciber Seguridad parches para que otros no pasen por lo mismo.

Muchos de los problemas de la sociedad del siglo XXI donde la tecnología esta presente  se muestran en la obra:  Espionaje, Terrorismo, Prostitución, Pedo-filia, Extremismo, Ciberculturas, Investigación, Suplantación de Identidad, Hacking, Deep Web y aquello que cohabita bajo las sombras criminales son abordados de una manera real, sin tapujos.

En definitiva una guía elemental que te hace poner los pies sobre la tierra y puede ayudarte para una mejor cultura digital, educación  sobre el uso de las TIC para el nativo y el migrante digital.

Felicito al Autor quien desarrollo un trabajo muy importante  y que da un aporte positivo a nuestra sociedad.

No puedes perderte el libro, adquierelo  en:  



Comentarios