PWA y @Angular: Error añadiendo Service Worker a tu APP


Las PWA son el futuro del desarrollo de la Web y en esta aventura de conocer esta tecnología que viene haciendo de las suyas desde hace unos años, nos conseguimos con diferentes problemas durante las implementaciones de los entornos de desarrollo.

En este caso, durante la realización de un curso maravilloso en la plataforma Udemy sobre PWA y en el ínterin de la instalación del Service Worker para vincular la aplicación ejemplo con el modulo Angular/PWA, surgió el siguiente error:


ng : El término 'ng' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si
incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ ng add @angular/pwa
+ ~~
+ CategoryInfo          : ObjectNotFound: (ng:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException


Bueno trasteando a traves de las olas de la Web vino una solucion comentada desde StackOverflow que me ha servido.  Antes, decirles que por razones laborales estoy implementando el curso en un ecosistema bajo Windows 10 con NODE, NPM, GIT, etc, instalados. Antes habia podido usar el comando "ng"  dado que el Angular CLI esta instalado.
La solución, desde consola correr el siguiente comando: npm run ng add @angular/pwa

De esta manera tenemos una solución que permitió la incorporación del Módulo PWA para un proyecto con Angular.

Diviértanse Coders  #100DaysOfCode.

Comentarios

  1. Las PWA son el futuro del desarrollo de la Web y en esta aventura de conocer esta tecnología que viene haciendo de las suyas desde hace unos años, nos conseguimos con diferentes problemas durante las implementaciones de los entornos de desarrollo.
    Lectura recomendada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario